Deportes

Brock Lesnar conquista la Elimination Chamber y habrá lucha de campeón vs campeón

Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en Wrestlemania como el monarca de la WWE

Brock Lesnar fue el gran vencedor en Arabia | WWE

La Bestia continúa conquistando a la WWE. Brock Lesnar brilló en Arabia Saudita y conquistó el título de la WWE en el evento Elimination Chamber.

Lesnar aprovechó una lesión severa de Bobby Lashley para superar a los integrantes de la cámara de eliminación para llegar a Wrestlemania como monarca.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil Opens in new window ]

En la lucha estuvieron presentes Austin Theory, Seth Rollins, Riddle, AJ Styles y Lashley, que llegó como monarca, pero un accidentado movimiento entre Rollins y Theory terminó con un golpe en la pierna y en protocolo de conmociones.

Con este resultado, Lesnar se enfrentará por tercera ocasión a Roman Reigns en una Manía, después de que en WM 31 terminó con el triunfo de Seth Rollins y la contundente victoria en la edición 34 por parte de Lesnar.

Bianca Belair irá a Wrestlemanía

Mientras que, en la edición femenil de la Cámara de Eliminación, Bianca Belair volverá a un evento estelar de Wrestlemania, al conquistar el triunfo en Arabia.

Belair venció en la última lucha a Alexa Bliss para conseguir la oportunidad de enfrentar a Becky Lynch en el Show de Shows.

En esta Cámara estuvieron presentes Rhea Ripley, Liv Morgan, Nicky A.S.H. y Doudrop.

Esta será la segunda oportunidad para Bianca, tras su triunfo en la edición anterior de Manía.

Los otros resultados

Becky Lynch venció a Lita para retener el campeonato femenil de Raw.

Naomi y Ronda Rousey vencieron a Charlotte Flair y Sonya Deville. En la lucha, la ex campeona de UFC participó con una mano atada a la espalda.

Drew McIntyre derrotó a Madcap Moss en una lucha de las caídas valen donde sea.

Publimetro te recomienda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último