Publisport

Las 10 cosas que no sabías de Wrestlemania 37

Wrestlemania

Este fin de semana se realizará Wrestlemania 37, el evento más importante de WWE, y en donde se culminarán las grandes rivalidades.

  1. Empieza la cuenta regresiva: “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse
  2. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Pero con muchas curiosidades y sorpresas dentro de la función, aquí te dejamos algunos datos que tal vez no sabías sobre el ‘show de shows’.

Cabe recordar que este también será el primer evento de WWE con público desde el 16 de marzo de 2020, debido a la pandemia que azota al mundo.

1.-  Florida como sede

El estado de Florida se ha convertido en un recurrente en los últimos años para el ‘show de shows’. Las ediciones XXIV (Citrus Bowl), XXVIII (Sun Life Stadium), XXXIII (Campinsg World Stadium) y la 36 (Performance Center), han sido las cinco ocasiones previas que se ha elegido al estado. Aunque será la primera ocasión en que Raymond James Stadium será la primera vez que reciba este evento.

2.- Bad Bunny se une a la lista de estrellas que debutan en Wrestlemania

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se unirá a Damien Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison. Esta no será la primera vez que una estrella del cine, la música o el deporte participe activamente en la cartelera. Mr. T en las ediciones 1 y 2, Lawrence Taylor, en la 11, el boxeador Eric Esch, en la 15, Floyd Mayweather, en la 24, la actriz Snooki, en la 27, Maria Menounos, en la 28 y Ronda Rousey en 34 y 35, son las estrellas que han sido participes en una lucha en ‘Manía’.

3.- Más joven y más viejo

Cuando Shane McMahon, con 51 años, entre a la jaula de acero para enfrentar a Braun Strowman, se convertirá en el luchador más viejo en esta edición del ‘Show de Shows’, mientras que la retadora por el campeonato femenil de RAW, Rhea Ripley es la más joven, con apenas 24 años.

4.- La Víbora con más apariciones

En Wrestlemania 37, Randy Orton enfrentará a ‘The Fiend’ Bray Wyatt, y significará su edición número 17, siendo el luchador del cartel con más participaciones. ‘El Asesino de leyendas’ tuvo 12 apariciones consecutivas entre Wrestlemania XX y la 31, fue en la 32 cuando tuvo su única ausencia desde su debut en WWE.

5.- Triple Amenazas por el título máximo

En la historia de Manía se han realizado 19 triples amenazas, pero solo en cinco ocasiones el título máximo de la empresa ha estado en juego. La Wrestlemania 20 fue la primera entre Chris Benoit, Triple H y Shawn Michaels. La edición 22, 24, 25, 30 también contaron con una estipulaci´pin similar a la que se enfrentarán Roman Reigns, Daniel Bryan y Edge, por el Campeonato Universal.

  1. ¡Imperdible! Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2
  2. Tienes que saberlo: Así puedes comprar los productos de tu rutina de belleza sin afectar tu bolsillo
6.- Mujeres como estelaristas

El combate entre Bianca Belair y Sasha Banks en la noche 1 de Wrestlemania 37 hará historia, al ser apenas el segundo evento estelar entre féminas en la historia. La primera edición fue en WM 35, en donde se enfrentaron Charlotte Flair, Ronda Rousey y Becky Lynch por los títulos femeniles de RAW y SmackDown, en donde ‘The Man’ consiguió la victoria.

7.- Edición de dos noches

Wrestlemania 37 será la segunda ocasión en que se  divida en dos noches. La primera ocasión fue la edición pasada, que se realizó en el Performance Center, debido a la contingencia sanitaria que afectó al mundo. Esa ocasión el evento se realizó sin público.

8.- Roman Reigns como estelarista

El campeón universal Roman Reigns igualará una marca histórica en la noche dos. Roman llegará a estelarizar su quinto Wrestlemania en su historia, emulando lo conseguido por John Cena, The Rock, Shawn Michaels y The Undertaker. Hulk Hogan es el luchador que más eventos principales de Wrestlemania tiene con 8, seguido de Triple H quien tiene 7 combates.

9.- Público en las tribunas

Con las restricciones provocadas por la pandemia, se espera que el Raymond James Stadium cuente con alrededor de 25 mil aficionados por cada noche.

10.- Multinacionalidad

Serán ocho nacionalidades las que estarán presentes en el cuadrilátero de WWE. Canadá (Edge), Japón (Asuka), Nigeria (Omos y Apollo), Ghana (Kofi Kingston), Australia (Rhea Ripley), Suiza (Cesaro) e Irlanda (Sheamus), junto a Estados Unidos serán los países que estarán. Además de dos representantes de Puerto Rico, estado anexo a Estados Unidos, con Bad Bunny y Damian Priest.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos