Deportes

Equipo de la MLS lanza oferta por Héctor Herrera, ¿adiós al Atlético?

El futbolista mexicano termina contrato con el Atlético de Madrid en junio de este año

La aventura europea del futbolista mexicano, Héctor Herrera, podría llegar a su fin este verano, pues de acuerdo con el periodista, Tom Bogert, HH tiene una oferta para emigrar a la MLS.

El equipo interesado en los servicios del jugador del Atlético de Madrid sería el Houston Dynamo, que abría tentado al mexicano para mudarse a Estados Unidos el próximo verano, que es cuando se termina su contrato con el Atleti, pues hasta ahora, no se ha sabido nada sobre una propuesta de renovación.

Aunque no se reveló la cantidad que ofertó el Dynamo por Herrera, el club estadounidense buscaría que se convierte en jugador franquicia de la MLS. De esta manera, HH se uniría a la lista de jugadores como Chicharito Hernández, Carlos Vela, Alan Pulido y Carlos Salcedo que, además de jugar en esta liga, también son jugadores franquicia.

Te puede interesar:

El futuro del mexicano es incierto y estaría evaluando la propuesta del club estadounidense, ya que en el Atlético no ha tenido la regularidad que quisiera, además de que este año se juega el Mundial de Catar 2022 y HH buscará mantenerse en buen nivel para asisitir a su tercera justa mundialista.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos