Deportes

Rayados: El ultimátum que la directiva rayada le dio al Vasco

Javier Aguirre tiene que sacar la victoria si o si en la siguiente jornada

El fracaso en el Mundial de Clubes, donde fueron eliminados en el primer partido y ahora el sólo tener una victoria en cuatro partidos jugados con Rayados en este Clausura 2022, ha hecho que la directiva rayada le leyera las cartas a Javier Aguirre.

Según información del periodista Jose Manuel Elgueta, de Multimedios, los altos mandos de Rayados le han dado al entrenador mexicano una semana más de vida y así aguantar toda la presión de la afición que piden desde ya un cambio en el mando de la “Pandilla”.

Los hombres de pantalón largo de la escuadra albiazul confían en la experiencia de el “Vasco” para poder revertir la situación y lograr salir de la mala racha la siguiente semana contra el equipo del Atlético de San Luis.

Por lo pronto, después de la dolorosa derrota contra el Puebla, la plantilla y cuerpo técnico tuvieron una encerrona donde se cerraron filas y entrenaron con trabajos regenerativos para trabajar el encuentro de la siguiente jornada contra los potosinos.

En caso de no conseguir la victoria como locales, la continuidad de Aguirre con los regiomontanos estará en la cuerda floja y todo apuntaría que, ante la presión de afición y los malos resultados, se optaría por un cambio en la dirección técnica del club.

Tags

Lo Último

Te recomendamos