Deportes

Juan Toscano se queda cerca de conquistar el Concurso de Clavadas

El basquetbolista mexico-estadounidense perdió en la gran final ante Obi Toppin

El fin de semana de las estrellas de la NBA se pintó de verde, blanco y rojo después de que Juan Toscano consiguió llegar a la gran final del Concurso de Clavadas 2022.

El mexico-estadounidense brilló en su primera participación en esta competencia y se convirtió en el primer azteca que llega a la última instancia.

En la fase previa, Toscano consiguió 87 puntos, con los que superó a Cole Anthony (Orlando) y a Jalen Green (Rockets) y en la gran final se vio cara a cara con Obi Toppin, de los Knicks.

En la hora de la verdad, el comienzo fue muy flojo para el jugador de los Warriors, que fue calificado con 39 puntos por los jueces. Mientras que Toppin fue evaluado con 45 puntos, a pesar de utilizar hasta su último recurso.

En el segundo salto, Toscano no pudo clavar el balón en los tres intentos, ante la sorpresa de los aficionados, y compañeros como Stephen Curry, que estaba presente en Cleveland.

Mientras que Obi Toppin terminó la hazaña con una evaluación de 47 puntos.

Ahora, Juan Toscano, que dejó un buen sabor de boca en el sorteo, se alista para la segunda mitad de la temporada con Golden State Warriors.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos