Deportes

‘Pantera’ Rodríguez aclara su relación con Belinda

El peleador de artes marciales mixtas publicó un mensaje y pidió que “no se pongan intensos”

Yair ‘el Pantera’ Rodríguez se deslindó de cualquier relación con la cantante Belinda después de publicar una foto en la que aparecen juntos y que rápidamente se hizo viral.

El peleador de UFC hizo la publicación el domingo y este lunes compartió el siguiente mensaje. “La foto que subí con Belinda es del 2013, cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”.

La mencionada foto generó especulaciones sobre si el Pantera era el nuevo pretendiente de la actriz mexicana, tras su ruptura con Christian Nodal, previo al 14 de febrero.

El peleador azteca también bromeó en Instagram Stories al publicar un par de memes, en los que señaló que se enteró de un chisme sobre él, pero que ni estaba enterado que era el protagonista; y cómo traumó a medio país con esa publicación.

[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

Con esto, Yair Rodríguez espera que se acaben las especulaciones y los chismes sobre una posible relación o que pretende salir con Belinda.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos