Deportes

Conoce a los equipos de Europa que Thauvin rechazó para venir a Tigres

El francés arribó a Tigres el torneo pasado y poco a poco está demostrando el nivel que lo llevó a ser mundialista con Francia.

Florian Thauvin, el jugador mejor pagado de la Liga MX y refuerzo bomba de Tigres del torneo pasado, prefirió llegar a México a mediados del año pasado y así rechazar ofertas de clubes importantes de Europa.

Ludovic Deléchat, abogado que ayudó para que Thauvin llegara a Tigres, habló de esta situación de forma reciente y expresó que el jugador es feliz en Monterrey y que su decisión de fichar por los felinos fue la correcta.

“Marsella quería renovar, hubo conversaciones, interés de grandes clubes como Milán, Atlético de Madrid, Manchester City. Gignac es amigo suyo, se hicieron muy cercanos y le dieron esta oportunidad”.

“El club salió muy convencido por el jugador, empujaron mucho a finales de abril del 2021. Hizo está elección de vida, le gustó mucho la idea, el proyecto y la pasión que hay en el país”, expresó el allegado al futbolista.

Florian firmó un contrato con Tigres hasta mediados del 2026 y buscará ser la próxima figura de los felinos como en estos momentos lo es el también francés André Pierre Gignac.

El “Galo” tuvo un primer semestre con Tigres muy irregular con lesiones y falta de ritmo a lo largo de la temporada, pero ahora en este 2022 el zurdo ha mostrado una clara mejoría en su juego y pareciera ser que su mejor versión está por llegar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos