Deportes

¡Brillante! Carlos Vela debuta en 2022 con hat-trick en la MLS

El Bombardero lideró el triunfo de Los Ángeles FC en contra del Colorado Rapids, en la primera jornada de la MLS

Regresó en plan grande. Carlos Vela mostró que no ha perdido su olfato goleador con el LAFC y se lució con su primer hat-trick en la temporada de la MLS.

El Bombardero mostró que quiere recuperar su estatus como la estrella de la liga en los Estados Unidos y no decepcionó en su regreso a casa.

La actuación comenzó al minuto 29, cuando Vela marcó el primer gol del LAFC en la campaña por la vía del penal, tras una mano previa de Lalas Abubakar.

La segunda anotación llegó al minuto 34, en donde mostró su velocidad. Un pase preciso de José Cifuentes y un error de coordinación en la defensa de Colorado, la Hiena batió a William Yabrough.

La obra culminó al minuto 50, después de un gran tiro centro al borde del área grande, que superó a Yaborugh a pesar de la gran estirada del arquero estadounidense.

Con esta actuación, Carlos Vela llega a 70 anotaciones con la casaca del LAFC. Además, Los Ángeles FC escala al liderato de la Conferencia Oeste, a la espera de la jornada completa, que comenzó este 26 de febrero.

Carlos Vela termina su contrato con el LAFC en este verano, por lo que actuaciones así podrían atraerle ofertas al delantero mexicano de 32 años, que cuenta con experiencia en clubes como el Arsenal y la Real Sociedad.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos