Cruz Azul fue ampliamente superior que el Santos Laguna; sin embargo, el equipo capitalino volvió a hacer de las suyas y dejó escapar el empate en los últimos minutos del duelo de la jornada 8 del Clausura 2022.
La Máquina dominó gran parte del partido disputado en el Estadio Azteca pero se topó con una pared llamada Carlos Acevedo.
- Virginia Ramírez ahora incursiona en OnlyFans
- FIFA impone severa sanción a Rusia: su bandera e himno quedan vetados y no habrá juegos en suelo ruso
El guardameta de los guerreros tuvo una actuación sobresaliente y gracias a él su equipo no recibió más goles, lo que le dio la oportunidad a sus compañeros de atacar.
De hecho fueron los visitantes los que primero marcaron. Al minuto 4, Harold Preciado venció a Jesús Corona con un disparo de fuera del área. Al 21′, los cementeros pudieron empatar pero Carlos Acevedo le atajó un penal a Uriel Antuna.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]
[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]
La reacción local llegó al 63′ con el gol de Nacho Rivero, quien hizo un gran remate de cabeza, con el que por fin vencieron a Acevedo.
Parecía que el encuentro finalizaría igualado pero al 93′, Diego Medina sacó un disparo, que Pablo Aguilar alcanzó a desviar, lo que dejó sin oportunidad a Corona y sólo vio cómo entraba la pelota a su portería.
Santos obtuvo su primer victoria del torneo pese a estar sin entrenador tras el despido de Pedro Caixinha. Mientras que Cruz Azul hizo su tercera cruzazuleada del torneo, ya lo había hecho ante Rayados y Necaxa.