Deportes

La Máquina la cruzazulea ante el Santos

Los guerreros eran el único equipo que no había ganado en el Clausura 2022

Cruz Azul fue ampliamente superior que el Santos Laguna; sin embargo, el equipo capitalino volvió a hacer de las suyas y dejó escapar el empate en los últimos minutos del duelo de la jornada 8 del Clausura 2022.

La Máquina dominó gran parte del partido disputado en el Estadio Azteca pero se topó con una pared llamada Carlos Acevedo.

El guardameta de los guerreros tuvo una actuación sobresaliente y gracias a él su equipo no recibió más goles, lo que le dio la oportunidad a sus compañeros de atacar.

De hecho fueron los visitantes los que primero marcaron. Al minuto 4, Harold Preciado venció a Jesús Corona con un disparo de fuera del área. Al 21′, los cementeros pudieron empatar pero Carlos Acevedo le atajó un penal a Uriel Antuna.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

La reacción local llegó al 63′ con el gol de Nacho Rivero, quien hizo un gran remate de cabeza, con el que por fin vencieron a Acevedo.

Parecía que el encuentro finalizaría igualado pero al 93′, Diego Medina sacó un disparo, que Pablo Aguilar alcanzó a desviar, lo que dejó sin oportunidad a Corona y sólo vio cómo entraba la pelota a su portería.

Santos obtuvo su primer victoria del torneo pese a estar sin entrenador tras el despido de Pedro Caixinha. Mientras que Cruz Azul hizo su tercera cruzazuleada del torneo, ya lo había hecho ante Rayados y Necaxa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos