Deportes

Esgrimistas ucranianos se niegan a enfrentarse al equipo ruso

Los atletas mostraron una pancarta pidiendo el fin de la guerra y que salven a Ucrania

El mundo del deporte sigue siendo testigo de protestas contra la guerra que inició Rusia contra Ucrania. Este domingo el equipo de ucraniano se negó a enfrentarse a los rusos en el Campeonato Mundial de Esgrima.

Los equipos se iban a enfrentar en los octavos de final, que se llevó a acabo en el Estadio Internacional de El Cairo, Egipto. Sin embargo, los ucranianos se rehusaron a participar.

Los atletas mostraron una pancarta que decía “¡Alto a Rusia! ¡Alto a la guerra! ¡Salva a Ucrania! ¡Salva a Europa”. Además cuando se retiraron empezaron a aplaudir y el público presente les respondió de la misma forma. Mientras que los esgrimistas rusos lucieron decepcionados e incluso uno de ellos también aplaudió.

Una situación similar se podría vivir en el repechaje de la UEFA ya que Polonia, Suecia, y República Checa dieron a conocer que no están dispuestos a jugar con Rusia.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

Además la FIFA anunció sanciones contra las selecciones rusas, ya que no permitirán que jueguen de local; no podrán mostrar su bandera ni tocar su himno y deberán jugar bajo el nombre de Unión de Futbol de Rusia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos