Deportes

Vucetich, amarrado con Rayados por dos años

El “Rey Midas” vivirá su segunda etapa al frente de los Rayados de Monterrey

Vucetich es el elegido por Rayados Con el Monterrey Vucetich ha conseguido 2 títulos de liga Foto: Mexsports

El que es el técnico más ganador de la historia del Club de Futbol Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, será nuevamente el entrenador de la “Pandilla”, al llegar este lunes 28 de febrero a un arreglo con la institución.

La directiva comandada por Duilio Davino, ya tomó la decisión y se inclinó por el entrenador mexicano que ya fue campeón de liga con los Rayados en el 2009 y el 2010, además de conseguir un tricampeonato en la Concacaf Liga de Campeones.

Aún si ser oficial por parte del club, allegados al equipo regio confirmaron la información, por lo que Vucetich será presentado este próximo miércoles 2 de marzo y estará vinculado al Monterrey por 2 años.

Su primer partido al frente de los albiazules será este próximo sábado 5 de febrero contra las Águilas del América en el BBVA, por lo que tendrá menos de 3 días para preparar el compromiso.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]

La información que estaba saliendo el día de ayer es que, los altos mandos del club le ofrecían un interinato, sin embargo, Víctor solicitó un contrato mínimo por dos años, misma que fue aceptada por la directiva por lo que el arregló es prácticamente un hecho.

Sin embargo, cada seis meses el contrato estará sujeto a un análisis de resultados basado en objetivos, por lo que la presión de sacar a Rayados de los últimos lugares de la tabla general será inmediata.

El estratega pondría una cláusula en los términos en la que se señalaría que en caso de ser llamado por la Selección Nacional de México tendría vía libre para poder acudir con el Tricolor.

Vucetich con esto, llegará como bombero como lo hizo en el Clausura 2009 y buscará emular lo hecho en su primera etapa el cual ha sido la era más exitosa tanto para él como para la “Pandilla”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último