Deportes

Afición de Rayados se siente estafada con llegada de Luis Romo

El mediocampista ha generado el enojo de la hinchada regia por su bajo rendimiento

Cuando nadie lo creía, los Rayados de Monterrey tenían en sus manos conseguir los tres puntos esta jornada ocho contra el equipo de León, ni más ni menos que en el Nou Camp, sin embargo, Luis Romo desaprovechó la oportunidad de terminar la mala racha al cobrar de mala forma el penal que significaba la victoria para los norteños.

Las críticas no se hicieron esperar, debido a que el cobro de la pena máxima fue casi una burla por parte del juvenil mexicano que lo tiró con una displicencia que hizo estallar a la hinchada albiazul.

Monterrey salió solo con un punto de León y Romo se ganó aún más el rechazo de los seguidores rayados que no están nada conformes con el accionar del número 4, ya que no ha llenado los zapatos que dejó la partida de Carlos Rodríguez.

En el pasado mercado de fichajes, tanto Monterrey como Cruz Azul llegaron a un acuerdo por el intercambio de jugadores donde Charly Rodríguez a pesar de ser un jugador muy querido por la afición regia, pasaría a la Maquina Celeste, trayendo a la Sultana del Norte a Romo.

Al principio parecía ser un intercambio positivo para ambas partes, sin embargo, con el paso de los partidos, el jugador recién llegado a Cruz Azul empezó a brillar con luz propia siendo titular indiscutible, destapándose con goles, mientras que Luis no ha podido ganarse la titularidad, siendo uno de los jugadores más irregulares de una plantilla que no la está pasando nada bien tras la eliminación en primera ronda el Mundial de Clubes y solo tener 6 unidades en 6 partidos en la presente campaña.

El sinaloense tendrá que revertir esta loza importante para poco a poco afianzarse en el once titular, ya con un nuevo entrenador para poder seguir siendo considerado por Gerardo Martino con México de cara a una posible Copa del Mundo en Qatar este próximo invierno.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos