Deportes

Santiago Solari, muy cerca de salir del América

El estratega argentino dejaría su cargo como director técnico este miércoles

La salida de Santiago Solari del América es inminente, movimiento que se podría dar en las próximas horas de este miércoles, luego del empate a un gol ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo a la información de TUDN, Santiago Solari sostendrá una reunión este miércoles con a directiva azulcrema, donde determinarán el futuro del estratega argentino, el cual estaría fuera de la institución capitalina.

No es un secreto los malos resultados del América en el presente certamen, pues tras ocho fechas disputadas marchan en el penúltimo sitio, con apenas seis puntos de 24 posibles.

Santiago Solari llegó con el conjunto de Coapa en diciembre del 2020, en los dos torneos del 2021 clasificó a Liguilla, pero fue eliminado.

Soy un empleado de la institución y no tengo esa respuesta. Se le tiene que hacer a las autoridades pertinentes. Vamos a creer en lo que hemos hecho bien y mejorar las cosas que no nos están saliendo, apoyarnos en lo que han hecho estos jugadores los últimos dos partidos”, fue la respuesta de Santiago Solari ante la interrogante sobre su continuidad, tras el duelo ante el Querétaro.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos