Deportes

Pachuca vence al Atlas y es nuevo líder del Clausura 2022

Los Tuzos de Guillermo Almada consiguieron el resultado en el Estadio Jalisco

Roberto de la Rosa consiguió el tanto del triunfo (Isabel/MEXSPORT)

Sin hacer ruido, los Tuzos del Pachuca han mostrado que son un rival de temer en el Clausura 2022 y son nuevos líderes del torneo, tras vencer 1-0 al Atlas en la Jornada 8.

De manera agónica, el conjunto de Guillermo Almada se ha ganado poco a poco el respeto de los equipos, al mostrar un proyecto sólido y que ahora están en la cima del torneo, por al menos una jornada.

En un encuentro de pocas emociones, el club de la Bella Airosa fue superior a un Atlas que empieza a sufrir de la ‘campeonitis’ y ya son cuatro encuentros sin ganar para los Zorros.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]

Julio Furch y Quiñones fueron los únicos que crearon algo de peligro en el arco de Ustari, que era un espectador más en el encuentro.

Mientras que, para el líder, Avilés Hurtado fue el que lideró el ataque de los Tuzos. Por si fuera poco, y para arruinar el planteamiento de los Zorros, Jairo Torres fue expulsado al minuto 46, para provocar que el conjunto de Diego Cocca se replegara aún más.

A pesar del pobre espectáculo, el Estadio Jalisco alentó a su equipo para conseguir el triunfo, pero fallaron en los pases clave para conseguir la anotación.

Renueva tu hogar con poco presupuesto Opens in new window ]

Fue hasta el minuto 86, cuando Roberto de la Rosa marcó el tanto del triunfo ante Camilo Vargas.

El mismo arquero colombiano intentó rematar en los últimos instantes en un par de tiros de esquina, pero la diosa fortuna no estuvo del lado de los rojinegros.

Ahora, Pachuca lidera el torneo con 19 puntos, mientras que Atlas se queda en la sexta posición, con 12 puntos.

Publimetro te recomienda

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último