Los Diablos del Toluca no gustaron, pero volvieron a probar las mieles del triunfo, tras vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa en el inicio de la Jornada 9, en el Estadio Victoria.
El conjunto de Ignacio Ambriz, que solo sumaba 1 punto de los últimos tres partidos, aprovechó la debilidad de los hidrocálidos para volver a sumar 3 unidades.
[ ¿Cómo entretener a tu mascota en casa?Opens in new window ]
Fue apenas en el primer minuto y sin que Necaxa pudiera tocar el balón, cuando los Diablos consiguieron el tanto del triunfo. Camilo Sanvezzo aprovechó un balón que rebotó en el área; el brasileño recorrió un par de metros con el esférico y metió el balón en el único resquicio entre los defensores y el arquero Luis Malagón.
Esta anotación, en lugar de favorecer el espectáculo, provocó todo lo contrario, con unos Diablos que dominaron en los primeros 20 minutos, ante los Rayos que no tienen punch.
El equipo de Jaime Lozano, con muchas carencias, no pudieron aprovechar la ausencia del arquero Luis García, y no pudieron disparar en más de 45 minutos.
[ Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoraciónOpens in new window ]
Mientras que Toluca, en su urgencia de resultados, cerró el encuentro y se dedicó a mantener la ventaja que consiguió en el primer instante.
Aunque las malas noticias llegaron para los Diablos, después de la lesión de Leo Fernández, quien sumó unos cuantos minutos en el campo.
Necaxa se fue pitada por su afición, tras sufrir su cuarta derrota consecutiva en el estadio Victoria
Ahora, Toluca llega a 13 unidades en el inicio de la Jornada, mientras que Necaxa se quedó con solo ocho puntos.
En la siguiente jornada, los Diablos se verán ante los Tuzos del Pachuca, mientras que Rayos se verá ante Gallos Blancos.
Publimetro te recomienda