Deportes

Jugadores de Rayados se sienten mejor con Vucetich que con Aguirre

El costarricense dio un buen partido contra el América en el debut de Vucetich

Rayados: Joel Campbell aseguró que con Vucetich se siente más libre El tico fue de los mejores jugadores en el pasado encuentro contra América. Foto: Mexsports (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

La llegada de un nuevo entrenador siempre trae aires de frescura nuevos, y ahora con Víctor Manuel Vucetich al frente de los Rayados, jugadores como Joel Campbell aseguraron sentirse más cómodos dentro del terreno de juego.

El costarricense con Javier Aguirre no pudo ganarse la confianza para tener un lugar en el once inicial, siendo un jugador que solo entraba como revulsivo cuando los partidos se complicaban.

Ahora con el “Rey Midas”, la historia es diferente para el tico, al iniciar desde el primer partido como titular, además, aprovechó la ocasión de jugar más cerca del arco marcando un gol que en ese momento significaba el empate para los albiazules.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]

“Es una posición en la cual me viene bien, independientemente siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera en la posición que el profesor crea conveniente mejor para el equipo, el sábado pasado pude volver a disfrutar del futbol, de minutos, jugar y espero seguir por este camino” indicó el delantero.

El jugador expresó que con Vucetich se siente mucho más cómodo y con mayor libertad en el campo, por lo que buscará aprovechar los minutos de la mejor manera.

“El profesor Vucetich nos pide ahora muchísima movilidad, muchísima libertad a la hora de atacar, cambios de posiciones, cosas que benefician al equipo, trata de maximizar las cualidades que tenga cada jugador en la zona ofensiva, En lo personal me siento con mucha libertad, claramente con mucha responsabilidad”, afirmó.

Rayados enfrentará a Mazatlán este viernes en el Estadio BBVA a las 21:06 horas por la Jornada 10 del torneo Clausura 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último