Deportes

Alarma en Rayados y Selección Nacional posible desgarre de Funes Mori

El delantero se podría perder el clásico regio y los partidos de eliminatoria con México

El trajín de partidos que han realizado los Rayados de Monterrey en el último mes ya pasó factura en uno de los pilares del equipo y de la Selección Nacional Mexicana, al presentar Rogelio Funes Mori problemas musculares en una de sus piernas que le impidieron entrenar al parejo este martes.

El delantero tuvo que salir de cambio en la victoria contra el América, por presentar síntomas de sobrecarga, sin embargo, el lunes posterior entrenó al parejo por lo que hacía pensar que las molestias eran menores.

Las alarmas se prendieron este martes cuando el delantero reportó el intenso dolor que sentía al inicio del entrenamiento, por lo que no pudo terminar la practica con el resto de sus compañeros.

El club le estará realizando los exámenes médicos correspondientes para descartar que sea un desgarre, aunque se teme del mismo porque de confirmarse estaría descartado por al menos 4 semanas por lo que se perdería el Clásico Regiomontano 127 y los partidos de eliminatoria con el Tricolor.

En el mejor de los casos seria solo una semana la que el naturalizado mexicano estaría fuera de las canchas, aunque eso significaría perderse el partido de Rayados contra Mazatlán y muy posiblemente el de Juárez de la jornada cinco que se jugará el martes 15 de marzo.

Rayados tiene 3 partidos en menos de 10 días, incluido el clásico con los felinos y México tiene 3 juegos importantes, incluido el clásico contra Estados Unidos en el Estadio Azteca, por lo que no contar con el mellizo será un verdadero problema para ambas escuadras.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos