El partido correspondiente a la fecha 29 de la Premier League en que West Ham recibió al Aston Villa, tuvo un momento emotivo tras el gol del futbolista ucraniano Andriy Yarmolenko, quien rompió en llanto por la difícil situación que vive su país tras la invasión rusa.
El cotejo se encontraba 0-0 y Yarmolenko ingresó al terreno de juego en la segunda mitad para revolucionar el juego de los hammers.
[ Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamenteOpens in new window ]
Al 69, el delantero ucraniano abrió el marcador y al momento del festejo no contuvo las lágrimas mientras sus compañeros y afición lo ovacionaban por el gol, provocando el momento más emotivo de la jornada.
El juego termino 2-1 a favor del West Ham que llegó a 48 puntos y se mantiene en la pelea por meterse a puestos europeos ubicándose en la sexta posición.
- FIFA permitirá a jugadores rescindir contratos con clubes rusos
- Por ésta razón China dejará de transmitir la Premier League
Tras el juego, Yarmolenko habló sobre la difícil situación que vive su país: “Fue muy emocionante para mí, debido la situación de mi país. Es tan difícil actualmente pensar en fútbol ya que, cada día, el ejército ruso mata ucranianos”, contó para SKY Sports.
Cabe destacar que Yarmolenko no jugaba desde el pasado 27 de febrero y no marcaba gol desde la jornada 7 de la temporada 20-21.