Deportes

Chivas remonta al América y se lleva el Clásico nacional femenil

Las Águilas iniciaron ganando pernos fueron capaces de contener a Alicia Cervantes quien marcó los dos goles del Rebaño

Chivas y América se vieron las caras en el Estadio Azteca y no decepcionaron en este Clásico nacional. El Rebaño Sagrado vino de atrás y se llevó el triunfo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

El encuentro resultó muy intenso desde el principio y ambos equipos buscaron la portería rival en todo momento, pero las primeras en anotar fueron las Águilas.

Al minuto 19 la árbitra marcó una pena máxima por una mano en el área rojiblanca. Katty Martínez fue la encargada de cobrar el penal y con un gran disparo venció a la portera Blanca Félix.

El marcador no se movió el resto de del primer tiempo pero arrancando la parte complementaria cayó el tanto del empate. Kimberly Rodríguez falló en su intento de interceptar un balón, el cual llegó a Alicia Cervantes quien definió ante la salida de la guardameta Renata Masciarelli.

Al minuto 61 el Rebaño consiguió la voltereta. Licha Cervantes realizó una gran combinación con Christian Jaramillo, quien le terminó por dar un pase filtrado para definir con un toque colocado.

En la recta final del encuentro, las azulcremas dominaron la posesión de la pelota y agobiaron a las rojiblancas pero ya no fueron capaces de marcar y se quedaron con la derrota.

Walmart abre su nueva tienda Purísima Guanajuato ]

Únete al #RetoUnMillónDeKilos y vive sanamente ]

Chivas marcha en la segunda posición de la tabla general con 21 puntos y el América es cuarto con 19 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos