Deportes

VIDEO: Juan Carlos Osorio pisa a rival en pleno partido

El entrenador colombiano se confrontó con Juan David Mosquera, del Deportivo Independiente Medellín

Volvió a perder la cabeza. El entrenador Juan Carlos Osorio volvió a estar en el ojo del huracán tras una reprobable acción en pleno partido de la Copa Sudamericana.

El técnico colombiano, al frente del América de Cali, se enfrentó al Deportivo Independiente Medellín, cuando pisó a un rival que se encontraba en el suelo.

Apenas al minuto 36, Juan David Mosquera disputaba el balón cerca del área de Osorio cuando terminó en el suelo. En ese momento, las cámaras de televisión captaron el momento en que el entrenador pisa el tobillo de Mosquera.

Ante esta acción, el joven jugador encaró a Juan Carlos Osorio, mientras era detenido por el juez de línea.

Sin embargo, al no contar con la tecnología del VAR, el colegiado no pudo corroborar la acción y Osorio se resultó salvando de la roja.

En el reporte, tanto el mediocampista como el entrenador se estuvieron enfrentando durante todo el encuentro.

Al final, América de Cali se llevó el triunfo por 2-1, aunque en la tanda de penales cayeron por 3-1 ante el Independiente de Medellín.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos