Una de las grandes sorpresas de la noche en Homenaje a Dos Leyendas fue la coronación de los campeones mundiales de tercias.
En una de las luchas estelares de la noche, Los Malditos del Ring, conformados por el Sagrado, y los Gemelos Diablo I y II, rompieron la quiniela y se convirtieron en los nuevos monarcas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
[ El futuro de los pagos se llama Kueski Pay, conócelo aquí Opens in new window ]
En una eliminatoria en donde se coronarían a los nuevos monarcas del título que se encontraba vacante, fue una de las nuevas agrupaciones que se llevó las palmas.
En una eliminatoria en donde estuvieron incluidos los Ingobernables y los Infernales, en la gran final se vieron ante los Guerreros de la Atlántida, conformada por Atlantis (que sustituyó a su hijo), Último Guerrero y Gran Guerrero.
En el combate final, ambas agrupaciones se dieron con todo, pero una marrullería de los Malditos sirvió para conseguir el título.
[ Walmart abre su nueva tienda Purísima GuanajuatoOpens in new window ]
Gemelo Diablo I intercambió el lugar con su hermano en los últimos instantes para sorprender al Último Guerrero y así levantar el título.
“Este es el momento de los Malditos del Ring, y vamos por todas las agrupaciones que están en la empresa”, afirmó el Sagrado ante los medios.
Con ello, los Malditos se han convertido en los campeones número 29 en la historia del CMLL.
Místico y Averno, con la mano en alto
En la lucha super estelar de la velada, Místico y Averno se unieron por una noche para llevarse el triunfo ante TJP y Volador Jr. en una lucha de Relevos increíbles.
En una lucha en donde los vuelos y las llaves salieron a relucir entre los cuatro integrantes, al final fue la pareja “ruda” quien se fue con la mano en alto.
Tras dos caídas parejas, en el tercer asalto, una distracción del referí fue aprovechada por Averno, que fauleó a Volador Jr. y Místico terminó cubriéndolo para llevarse el triunfo, ante los abucheos de la afición.
Publimetro te recomienda