Deportes

Tigres arrasa con Rayados en el Clásico regio 127

André Pierre Gignac Y Florian Thauvin fueron los anotadores del triunfo universitario

Los Tigres de la UANL continúan dominando en la Liga MX, y sumaron su octavo partido invicto al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey en la edición 127 del Clásico Regio, el cuál se realizó en la cancha del Estadio Universitario, dentro de la Jornada 11 del Clausura 2022.

En un clásico que fue de menos a más, fueron los universitarios quienes mostraron que son firmes candidatos al título, después de quitarle el invicto a Víctor Manuel Vucetich en su regreso a un derbi al mando de Rayados.

Tras 45 minutos de muy pocas emociones, y un Volcán al máximo de su capacidad, fue la Pandilla quien mostró un mejor plan de juego, esperando al rival y generando contragolpes, pero ambas defensas mostraron un buen nivel.

Ya en la segunda parte, Tigres se mostró más agresivo, con cambios como Córdova y la entrada de Carlos González, lo que le abrió más espacios, ante un desdibujado Rayados, que se fue perdiendo conforme pasaron los minutos.

Y con esta situación, en donde Tigres fue superior en la segunda parte, André Pierre Gignac abrió la puerta del triunfo, tras una jugada fabricada que terminó con un fuerte disparo que superó la atajada de Esteban Andrada, al minuto 68.

Vucetich veía como su plan se le escapaba de entre las manos, y una última estocada francesa decantó el juego a favor de los de Miguel Herrera.

Florian Thauvin, que ha mostrado un mejor nivel que en su primera temporada, selló la victoria con un gran gol, que se generó de un tiro centro que terminó techando al arquero argentino, al minuto 75.

Con el resultado, Miguel Herrera suma su primer triunfo en el Clásico regio al mando de Tigres, y la quinta victoria en los últimos seis juegos para los auriazules.

Con este triunfo, Tigres llega momentáneamente al liderato de la Liga MX, con 23 unidades, mientras que la Pandilla se queda en 15 puntos.

Publimetro te recomienda

¿Cuál es la gravedad de la lesión de Jesús Corona?

¡Se olvidaron de ganar en Liga MX! Pumas cae ante el Necaxa de Jimmy Lozano

Tags

Lo Último

Te recomendamos