Deportes

Los Zorros evitan la derrota ante Chivas con gol de último minuto

El campeón fue mejor en varios momentos del partido

El Clásico tapatío no tuvo un ganador debido a que Atlas y Chivas igualaron a un tanto en el duelo de la jornada 11 del Clausura 2022, que se disputó en el Estadio Jalisco.

Los rojinegros fueron mejores en gran parte del encuentro pero no fueron capaces de reflejar su superioridad en el marcador.

En el primer tiempo Julián Quiñones logró marca, pero el VAR y el árbitro César Arturo Ramos invalidaron la anotación porque supuestamente el balón salió por la línea de meta antes de que asistieran al atacante.

Al final del primer tiempo se desató un conato de bronca entre los jugadores de ambos equipos, que terminó con la expulsión del rojiblanco Miguel Ponce y del rojinegro Jairo Torres.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Walmart abre su nueva tienda Purísima Guanajuato ]

En el segundo tiempo, el Rebaño se acomodó mejor pese a la expulsión y tuvo algunos acercamientos peor tampoco era capaz de marcar, hasta el 65′. José Juan Macías sacó un potente disparo que Camilo Vargas rechazó pero el rebote le cayó a Roberto Alvarado quien terminó haciendo el gol.

Con la ventaja en el marcador, Marcelo Michel Leaño mandó a su equipo a defenderse, lo que aprovecharon los Zorros para irse en busca de la igualada, la cual consiguieron al minuto 90 con un cabezazo de Julián Quiñones.

Con este resultado, Atlas se mantiene en la cuarta posición con 19 puntos; Chivas es noveno con 13 unidades.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos