Deportes

Arranca preventa de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México

Esta fase será del 21 al 24 de marzo para tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander, que podrán adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses

Este lunes 21 de marzo arrancó la preventa para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken para tarjetahabientes de Banorte, Citibanamex y Santander.

La preventa estará disponible hasta el 24 de marzo, hasta las 23:59 horas, en donde los tarjetahabientes de estos bancos contarán con el beneficio adicional de adquirir su abono para los tres días del evento, con 6 y 12 meses sin intereses, a través de la red Ticketmaster (página web, taquilla y centros).

Los boletos están divididos en dos fases, en donde las entradas adquiridas en la preventa contemplan los precios de la primera fase, con un precio preferencial en comparación con la segunda.

  • Fase 1: del 21 de marzo al 24 de abril 2022. Incluye preventa Banorte, Citibanamex y Santander; así como las primeras cuatro semanas del inicio de la venta general
  • Fase 2: a partir del 25 de abril 2022

La venta al público general estará disponible a partir del 25 de marzo, desde las 11:00 horas, con cualquier método de pago.

LISTA DE PRECIOS:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos