Deportes

VIDEO: Escucha el corrido de Florian Thauvin que compuso la afición de Tigres

El francés ya se ganó el cariño de los incomparables con sus buenas actuaciones

Es campeón del mundo con Francia y el jugador mejor pagado de toda la Liga MX, y ahora Florian Thauvin puede presumir que ya tiene un corrido a su nombre al más puro estilo norteño.

El francés quedo a deber en su primer torneo con los Tigres, donde varias lesiones no lo dejaron demostrar su mejor versión, sin embargo, en este actual Clausura 2022, el “Príncipe” (como así le apodan los incomparables) ha demostrado su calidad en el terreno de juego, afianzándose como titular indiscutible en el esquema de Miguel Herrera.

En este certamen, el camisa número 26 ya registra tres anotaciones y una asistencia, siendo el gol más importante el conseguido en el pasado clásico regio entre Tigres y Rayados disputado en la cancha del estadio universitario.

El zurdo no la pensó dos veces y al percatarse de que Esteban Andrada estaba un poco adelantado de su arco disparó con su pierna débil hacia la portería para clarear al guardameta y mandarse uno de los goles más hermosos de los clásicos regios y de este actual torneo.

“Vuela palomita a llevar un mensaje, a toda la Liga MX también, les cuentas a todos que el francés ha llegado al grande del norte viene decidido, quiere ser campeón”, se entona mientras en el video aparece la celebración del gol ante Rayados en el clásico regio 127.

El corrido es interpretado y escrito por Carlos García, y ya ha comenzado a hacerse viral en redes sociales y a ganarse el gusto entre los aficionados auriazules.

Tags

Lo Último

Te recomendamos