Deportes

VIDEO: Messi es ovacionado en un teatro de Argentina

El futbolista del PSG aprovechó sus días en Argentina para asistir a una obra de teatro

Lionel Messi aprovechó su día libre en Argentina para realizar algunas actividades de entretenimiento y acudió a un teatro de Buenos Aires, donde terminó ovacionado.

El 10 de la Albiceleste, acudió a la obra Inmaduros de Adrián Suar y Diego Peretti, y en un video que se hizo viral en redes sociales, se le puede observar disfrutando del evento y cómo el público corea su nombre.

Al parecer, gran parte de los asistentes no se habían percatado de la presencia de la Pulga, algo que sí sabían los protagonistas de la obra y, cuando invitaron a Leo a pasar al frente, el público se volvió loco y reconoció su esfuerzo en el futbol, donde es reconocido como uno de los mejores de la historia.

Messi, se tomó fotos con varios asistentes de la obra y posteriormente se retiró en una camioneta blanca en medio de la euforia del público por su presencia.

Este martes, Leo y Argentina se medirán a Ecuador en el último duelo de las eliminatorias de Conmebol. Cabe destacar que ambas selecciones ya tienen su boleto asegurado al Mundial de Catar 2022.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos