Deportes

VIDEO: Edificios de Catar “se iluminan” con la bandera de México, tras clasificar al Mundial

Catar continúa amenizando la fiesta mundialista y ahora destacó la clasificación de México a la justa

La clasificación de México al Mundial de Catar 2022 no solo se celebró en el país, también vivió un gran momento en el país sede de la Copa del Mundo.

Así lo presumió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, quien presumió como algunos edificios en Catar se iluminaron con los colores de la bandera de México, como celebración de la calificación.

A través de Instagram, el funcionario mexicano publicó el momento,

“Les compartio que esta noche los edificios de #Catar celebraron la clasificación de #México al #Mundial. Orgullo ver nuestros colores en el #MedioOriente. Gran gesto de Catar, país amigo de México”, se lee en su mensaje.

Cabe recordar que Marcelo Ebrad ha estado presente en las últimas semanas en Catar en una visita de trabajo a Medio Oriente, en donde el canciller se ha reunido con el ministro de Asuntos Exteriores de Catar, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, previo a la Copa del Mundo de Catar 2022.

México, por su parte, se convirtió en la selección 29 en calificar a la justa, y está asignado en el bombo 2 y será este viernes cuando conozca a sus rivales en la fase de grupos.

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos