Deportes

Partido Tigres vs Bayern Múnich no se jugará en este 2022

El calendario apretado del equipo alemán para este verano hizo que decidieran posponer el encuentro

Uno de los partidos más esperados por la afición de los Tigres para este año finalmente no se llevará a cabo como se tenía pactado. El Bayern Múnich decidió cancelar el partido amistoso contra los felinos en Monterrey.

Este encuentro estaba marcado a disputarse este próximo 23 de julio del 2022 en el Estadio Universitario, inclusive personal del equipo bávaro ya había visitado las instalaciones del “Volcán” para diseñar su itinerario en la Sultana del Norte.

Sin embargo, debido a ser año mundialista, los calendarios se recortan y más con equipos de primer nivel como el Bayern que tienen la misión de llegar a todas las finales de todos los torneos y conseguir el título en cada uno de ellos.

El partido entre felinos y alemanes sigue en pie, pero ahora para el verano de 2023, ambos clubes tienen buena relación y ya han trabajado de la mano en ciertos proyectos, además México es un país que le interesa mucho visitar al campeón de la Bundesliga ya que nuestro país es una de las regiones que más aficionados tiene fuera de Europa.

Debido al buen paso de los felinos en este 2022, la hinchada incomparable ya empezó a jugar en redes sociales que el equipo alemán le dio miedo enfrentar a los dirigidos por Miguel Herrera, por lo que prefirió no arruinar su reputación de equipo poderoso.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos