Deportes

TIGRES: Gignac empata récord de juegos seguidos anotando en la Liga MX

Pasaron más de 77 años para que otro jugador europeo igualara el récord

Noche histórica fue la que se vivió la jornada pasada en el Estadio Universitario al presenciar una hazaña deportiva que tenía más de siete décadas sin ser batido, siendo el encargado de romperlo el delantero de los Tigres, André Pierre Gignac.

El francés está viviendo un Clausura 2022 de ensueño al llegar ya a 10 anotaciones en 12 partidos disputados, marcando en nueve partidos consecutivos para igualar la marca del español Isidro Lángara que lo realizó cuando militaba en el Real España de la primera división de nuestro país en el año de 1945.

Esta marca aún está lejos de ser la mejor para un extranjero en el futbol mexicano, ya que el récord absoluto para un jugador proveniente de otro país lo tiene el paraguayo José Saturnino Cardozo el cual logró en su estancia con el Toluca marcar una anotación en quince juegos consecutivos de Liga MX.

El “Bomboro” a sus 36 años está en buen camino para conseguir su tercer campeonato de goleo al tener diez dianas, dos más que su más cercano perseguidor Nicolas Ibáñez de los Tuzos del Pachuca.

Tigres visitara al Pachuca el próximo jueves 7 de abril en partido pendiente de la jornada 9 en donde el Galo buscará seguir con la racha para acercarse más a Cardozo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos