Deportes

Tigres: Gignac no entrenó al parejo de sus compañeros

Miguel Herrera no quiere perder a su goleador por lo que le dosifica su entrenamiento

La seguidilla de partidos que tendrá Tigres en estas próximas semanas ha hecho que Miguel Herrera cuide a sus figuras en los entrenamientos, tal es el caso del líder de goleo de este Clausura 2022, André Pierre-Gignac.

El francés ha tenido varias molestias físicas en las últimas semanas, por lo que ha prendido las alarmas en el equipo felino, motivo por el cual no realizo el viaje a Texas para los duelos amistosos contra al América y el Pachuca y ahora no entrenó en la primera sesión de entrenamiento después de su victoria contra los Xolos de Tijuana.

El “Bomboro” es en estos momentos la pieza más importante en el esquema de los universitarios al estar pasando por su mejor momento desde que arribó al futbol mexicano, llegando a diez anotaciones en doce encuentros, nueve de ellos de forma consecutiva.

Gignac fue el único jugador que no entrenó al parejo de la plantilla, realizando solo sesión de fisioterapia, esto solo como precaución para evitar una lesión del ariete.

Tigres jugará este jueves 7 de abril contra los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo en partido pendiente de la jornada nueve. Este duelo será clave para definir quien se llevará el liderato del torneo al ser los dos mejores equipos del certamen.

En caso de una victoria de los auriazules, se alejarían a 4 puntos del Pachuca por lo que tendrían un rumbo favorable para finalizar el Clausura 2022 en lo más alto, el cual dicho por el “Piojo” es la misión que tienen en mente.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos