Deportes

“Adame no sabe ni pararse, se cae solito”: Alberto del Río

El luchador dijo que no le interesa luchar con Adame pero lo pondría en su lugar en 45 segundos

Alfredo Adame supuestamente está organizando un combate con el luchador Alberto del Río, en el Estadio de los Sultanes de Monterrey; sin embargo, El Patrón salió a desmentir esta información.

“Hay que hablar con Alberto del Río y decirle ¿sabes qué? Vamos a arma una (pelea) Alberto del Río vs Alfredo Adame; en la primera yo le doy en la madre, luego, la revancha, él mesa en la madre y luego ya en la tercera y a ver cómo nos toca. Llenamos el estado 10 veces”, se escucha a Adame en un audio que se filtró tras una conferencia de prensa en la que terminó peleándose con el abogado de Carlos Trejo.

Ante esta información, Del Río compareció en el programa ‘De Primera Mano’ y negó todo lo dicho por Adame. “No (sabía), para nada, de hecho yo ni sabía de la conferencia de este cuate. Mi cuñado me mandó el video del nefasto intento de rueda de prensa. Ya ni siquiera yo quería tener nada con él ni con mi amigo Carlos Trejo, referente a la pelea. Apenas me voy enterando de esto, que es un fraude, uno gane y otro pierde”, dijo.

El gladiador recalcó que lo que dice el actor es un fraude y que él no se prestaría para eso. Además de que pondría en su lugar a Alfredo en muy poco tiempo.

“Ni siquiera me interesa, ni siquiera promoverla, ni siquiera subirme con el sueño, porque yo soy un profesional preparado, seleccionado nacional, etcétera y al señor yo lo pongo en su lugar en un minuto y medio, y lo puedo firmar y garantizar, pero no estoy interesado en hacerla. Este tipo que solamente está tratando de colgarse y tener publicidad, es una persona nefasta”, comentó.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

Por último, señaló que Alfredo Adame no está entrenado en artes marciales ya que no es capaz de mantenerse en pie durante una pelea.

“El hombre no sabe ni siquiera pararse, se cae solito, al tirar algún golpe o al tratar de defender cuando van a golpearlo. Un profesional y alguien preparado con tantos años en artes de combate como tu servidor, yo lo pondría en su lugar en 45 segundos”, agregó Alberto del Río.

Tags

Lo Último

Te recomendamos