Entretenimiento

Video: Alfredo Adame se enfrasca en otra pelea, ahora contra el abogado de Carlos Trejo

El actor nuevamente se ve involucrado en un conflicto

Alfredo Adame no deja de generar polémica, y nuevamente se enfrascó en una pelea, ahora con el abogado de Carlos Trejo.

Alfredo Adame sufrió accidente en moto

Adame convocó a una conferencia de prensa para hablar sobre sus nuevos planes.

El actor y político citó a los medios de comunicación en la Colonia del Valle, de la Ciudad de México, sin embargo, el evento fue irrumpido por el abogado de Carlos Trejo, con quien Adame se hizo de palabras, hasta llegar a los golpes.

Aquí el momento de el enfrentamiento.

Recordemos que el conflicto entre Carlos Trejo y Alfredo Adame es una de los más longevo en la farándula mexicana. A pesar de que no se sabe concretamente cuándo empezó el odio entre ellos, su disputa ha regalado momentos memorables.

Uno de ellos fue en 2019, cuando ya habían acordado una pelea arriba del cuadrilátero y en una conferencia de prensa Trejo arrojó de forma inesperada una botella de agua al rostro de Alfredo Adame, dejando una herida en la ceja del conductor que provocó la cancelación de dicho enfrentamiento.

También te puede interesar:

El video que probaría que la pelea de Alfredo Adame fue un plan para robarlo

Omar Chaparro: ‘Alfredo Adame es un genio de cómo maneja los medios’

“Yo duermo todas las noches con la pistola ahí”: Alfredo Adame

Alfredo Adame y su historial amoroso

El actor de 63 años ha estado casado dos veces, y en su historial varias mujeres guapas le han hecho compañía, pero sus relaciones han acabado en contrariedades y discusiones.

En 1988 se casó con su primera esposa la bella Diana Golden, pero la relación no duró mucho y es que dos años más tarde, en 1990, se divorciaron. Desde entonces ambos se encuentran enemistados y viven en una constante guerra de declaraciones y acusaciones entre ambos.

Dos años después, en 1992, se dio una segunda oportunidad en el amor y se casó con Mary Paz Banquells, es la relación amorosa más estable del actor. Sin embargo, no fue para siempre y en 2017 iniciaron los conflictos. Fue así como su segundo matrimonio terminó en un divorcio.

Tras un año de haberse divorciado de Mary Paz Banquells, en 2018, entabló una nueva relación con la conductora Susan Quintana y meses después terminaron en un conflictivo rompimiento. Supuestamente Susan Quintana filtró fotos de Alfredo Adame sin su autorización, lo que inició un proceso legal entre ambos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos