Deportes

Roberto Kelly ve a Sultanes peleando el campeonato

Los fantasmas grises quieren revancha después de no calificar la temporada pasada a los Playoffs

A 17 días de iniciar la temporada de verano de la Liga Mexicana de Beisbol, adentro de los Sultanes de Monterrey hay confianza de revertir lo hecho la temporada pasada para este año estar en la cima de la zona norte y así tener la oportunidad de pelear por el campeonato.

En conferencia de prensa, el manager Roberto Kelly y el refuerzo Dariel Álvarez dejaron sentir sus buenas sensaciones y presentimientos para esta próxima campaña.

A su regreso con los Sultanes, el manager panameño se mostró feliz con los trabajos de pretemporada y los partidos que ha realizado el equipo, asegurando que serán un equipo muy sólido en este 2022.

“Me siento feliz con el equipo, como han venido trabajando los muchachos, la intensidad con lo que lo han hecho, me gusta como han estado las practicas, todos se han comportado de forma excelente y han entendido el proceso y eso es lo que cada dirigente quiere”.

“Se armo un buen equipo está bien balanceado, tenemos buenos atletas, una muy buena ofensiva, la defensa también se ve bien en cuanto a los abridores, lo poco que hemos visto es que vamos a tener buenos abridores y en la parte de atrás del bullpen se ve sólido, vamos a dar una muy buena lucha este año” expreso el campeón son Monterrey en el 2018.

Por su parte el toletero cubano declaro que le ha sorprendido la unión y el ambiente que hay en el equipo por lo que aún sin haber empezado la campaña ya se animó a colocar a Sultanes como un serio aspirante al título.

“Aquí en Sultanes de Monterrey es una familia, desde el primer día que llegue se sentía como si tuviera cinco años aquí, estoy super contento y super emocionado de vestir esta camisa y estar en esta magnífica organización”

“La fortaleza que tenemos es la humildad y la alegría que tenemos en la práctica, aunque sea un juego de pretemporada, cuando te acostumbras a ganar es importante para para el ambiente del equipo, todos los jugadores somos uno y eso sienta super bien. Nuestra mente está en septiembre, estar en playoffs y ganar el título es lo más importante para nosotros” comentó uno de los principales refuerzos para esta temporada.

Por último, Roberto Kelly detalló que para que no suceda lo del año pasado cuando los regiomontanos se quedaron a una victoria de calificar a los playoffs, afrontaran todos los compromisos como si fuera el último.

“El año pasado el equipo tuvo un mal inicio en la temporada, les costó al final que fue por un partido por lo que no llegaron al playoff, yo por eso jugare desde el primer partido como si fuera al último, porque el partido que puedas perder es el que te va a faltar al final, yo por eso les he dicho a los muchachos que desde el día uno arrancamos al cien” concluyó.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos