Tras el empate del partido pasado contra los Diablos Rojos del Toluca, los Rayados de Monterrey amanecieron con la noticia de que su máximo goleador histórico del club, Rogelio Funes Mori, sigue sin estar al 100% de su lesión por lo que estaría descartado para el próximo partido contra el Santos.
El mellizo ya cumplió un mes fuera de las canchas y los regios han resentido su ausencia en los últimos partidos que por falta de gol les ha costado puntos importantes.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
Tan solo en el juego en el Nemesio Diez, la falta de contundencia de Vincent Janssen les costó dos puntos, así como también la nula productividad en el clásico regio de los delanteros propiciaron la derrota contra los Tigres.
A pesar de la prisa que hay en los aficionados por el regreso de Funes Mori, Víctor Manuel Vucetich no ha acelerado el proceso, por lo que lo están llevando con toda la precaución posible, aunque los primeros informes era que Rogelio estaría en un mes listo, (tiempo que ya se cumplió).
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
El ariete sigue sin sentirse cómodo y debido a la cercanía del partido, que es el próximo sábado nueve de abril, la delantera será una vez más ocupada por el “Toro” aunque el de países bajos sigue peleado con el gol.
Joel Campbell ha sido el jugador que se ha puesto el equipo al hombro en los momentos importantes, viviendo un gran momento con los albiazules y con su selección de Costa Rica, que en las próximas semanas se jugarán el repechaje para ir al Mundial contra Nueva Zelanda.