Deportes

Cristiano Ronaldo explota y defiende a su hijo de las críticas

El atacante del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reaccionó a las críticas que recibió su hijo mayor

Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas en la historia, gracias a la destacada trayectoria que ha forjado en su paso en Europa, brillando con equipos como el Real Madrid y Manchester United, en este último vive su segunda etapa en la actualidad.

Al ser una gran estrella del deporte, los ojos de millones están puestos sobre Cristiano Ronaldo y su familia, muestra de ello es que Cristiano Jr. fue criticado en redes sociales, luego de una postal que publicó la madre del atacante luso.

Las críticas hacia el pequeño fueron por portar una sudadera Nike y unas calcetas Adidas, outfit que dio mucho de qué hablar entre los usuarios, que consideraron que no hubo combinación de marcas.

Ante ello, Cristiano Ronaldo no se quedó de brazos cruzados y salió a la defensa de su hijo: “se pone lo que quiere, no lo que quieren”, comentó en la postal el delantero portugués.

El comentario del elemento del Manchester United no pasó por desapercibido, pues recibió más de 12 mil reacciones.

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento con el Manchester United, pues los Red Devils se ubican en la séptima posición de la Premier League. Con la Selección de Portugal se fueron al repechaje de la UEFA, en donde consiguieron su pase a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Tags

Lo Último

Te recomendamos