Deportes

Muere aficionado de Liverpool durante juego de Champions ante Benfica

El club lamentó el fallecimiento de su hincha en el partido de este miércoles donde los Reds avanzaron a semifinales de Champions

El Liverpool, informó este jueves sobre el fallecimiento de uno de sus aficionados durante el partido de este miércoles donde los Reds recibieron al Benfica en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

A través de un comunicado, el club lamentó el deceso de su hincha y dio a conocer que éste se encontraba enfermo antes de asistir a dicho encuentro.

“Con gran pesar podemos confirmar que un aficionado que se enfermó antes del partido de anoche contra el Benfica falleció lamentablemente. Los pensamientos de todos en el club están con la familia, los seres queridos y los amigos del aficionado”, informó el club.

“Nos gustaría agradecer a los servicios de emergencia sus heroicos esfuerzos para proporcionar atención urgente y nuestro agradecimiento a nuestros profesionales médicos, a los auxiliares de vuelo y a todos los aficionados que se encontraban en las inmediaciones del incidente por su ayuda”, agregó el equipo, que no dio más detalles sobre el fallecimiento de su aficionado.

Los Reds, empataron a 3 goles ante Benfica en Anfield, marcador que les sirvió para vencer en el global 6-4 al club portugués e instalarse a la semifinal de Champions, donde se medirán al Villareal, que dio la campanada tras eliminar al Bayern Múnich.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos