Deportes

Germán Berterame sería el próximo delantero del América

El conjunto Azulcrema busca un nuevo delantero ante la falta de goles en la presente campaña

Germán Berterame Berterame fue campeón de goleo en el Apertura 2021 (Isaac Ortiz/Isaac Ortiz)

La falta de goles en el América es algo que preocupa a la directiva y afición azulcrema, pues a pesar de que el club ya se encuentra en zona de repechaje, vive uno de sus peores torneos en los últimos años.

Por tal razón, en Coapa ya sondean a quien podría ser su próximo killer para fortalecer la delantera, pues Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez no han tenido una buena temporada marcando no más de dos goles en el Clausura 2022.

Según reportes de Mediotiempo y TC y Sports, en América ya tendrían prácticamente amarrado el fichaje de Germán Berterame, actual delantero del Atlético de San Luis y que, en el Apertura 2021, fue campeón de goleo con 9 dianas.

El atacante argentino también interesaría a equipos como Rayados, León y Cruz Azul; sin embargo, todo apunta a que su próximo destino estará en Coapa, pues a pesar de que termina contrato con los potosinos el 30 de junio, en América estarían dispuestos a desembolsar hasta 6 millones de dólares con tal de que Berterame no vaya a otro club, ya que éste renovaría con San Luis para que el club tenga una ganancia por su traspaso.

América, marcha en la posición 11 de la tabla y este viernes, visita a Tijuana en busca de seguir escalando posiciones para estar presente en la fase final del torneo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último