Sevilla y Real Madrid protagonizaron un vibrante partido este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, duelo vital para ambos equipos en sus aspiraciones por ganar LaLiga espoñola.
El conjunto Andaluz, que saltó a la cancha con el objetivo de aprovechar la localía para ganar y acercarse al Madrid en la zona alta de la tabla, dominó los primeros minutos del juego, situación que se vio reflejada cuando se fueron al frente en el marcador tras los primeros 45 minutos.
Iván Rakitic marcó el primero para el Sevilla al minuto 21 luego de un buen disparo de tiro libre. 4 minutos después, un gran despliegue del mexicano Jesús Tecatito Corona, dejó solo a Erik Lamela frente a la portería madrileña y puso el 2-0 para los locales.
Fiel a su estilo, el conjunto merengue reaccionó en la segunda mitad para colgarse otra remontada histórica. Un gol de Rodrygo al 50, acercó al Madrid en el marcador, que a partir de ese momento generó mayor peligró que Sevilla.
- Mujer se encadena en el poste de un aro durante juego de NBA como forma de protesta
- VIDEO: Samuel Umtiti le hace el feo a un niño: “No toques mi coche”
En medio de la presión merengue, Vinicius JR emparejó el juego; sin embargo, el árbitro central decidió anularlo por una supuesta mano del brasileño tras una revisión en el VAR.
Los merengues continuaron acechando el marco andaluz y al 82, lograron el empate tras un disparo de Nacho Fernández dentro del área.
Cuando el juego parecía que terminaba empatado a dos goles, apareció el capitán Karim Benzema, para vestirse de héroe y darle la victoria final al Real Madrid, que con este triunfo se acerca al título de liga, pues ya se pone a 15 puntos de distancia sobre Sevilla y Barcelona, sus perseguidores más cercanos, a falta de 6 jornadas.