Deportes

LMB canta playball con la alianza junto a Caliente MX

La Liga Mexicana de Beisbol anunció la nueva alianza estratégica en busca de ayudar al crecimiento de la competencia

La Liga Mexicana de Beisbol está lista para el inicio de una nueva temporada y con el objetivo de llegar a más aficionados, fue presentada la nueva alianza con Caliente MX.

En conferencia de prensa, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, y Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente, presentaron esta alianza comercial, que comenzará en esta temporada y tendrá una duración inicial de tres años.

Todo comenzará con la Temporada Caliente MX 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, además de que la famosa casa de apuestas contará con todos los juegos de la campaña, en donde los aficionados podrán apostar en casi 900 partidos de temporada regular y playoffs.

Además, Caliente contará con la transmisión de los juegos a través de Watch and bet live en donde los usuarios podrán apostar en vivo, mientras observan cada enfrentamiento en la plataforma.

“Es un honor tener a Caliente.mx como patrocinador oficial. El tener esta alianza comercial es significativo y una sociedad que nos ayudará a catapultar lo que queremos hacer con la Liga Mexicana de Beisbol”, afirmó Horacio de la Vega.

Por otra parte, Horacio de la Vega habló sobre el beneficio que tendrán los equipos con esta alianza.

“Hemos tratado de cambiar el negocio de manera sólida. Los ingresos de los equipos radicaban en la taquilla y ahora la transformación tiene que ver al llegar patrocinadores tan sólidos como Caliente. Hay un beneficio tácito para los 18 equipos y, por otro lado, la interactividad con los equipos. Gracias a esto, conoceremos más a los aficionados.

Por otra parte, Fernanda Sainz dio su opinión sobre esta nueva alianza.

“Esperamos que sean muchos años más. Por nosotros hubiéramos firmado 10 años. Hay mucho trabajo que hacer con la liga, por que va a crecer a pasos agigantados. Mientras más deporte haya en el país, es más beneficioso para el país.

Este es un reto el ser el socio estratégico para la liga. Estamos seguros de que vamos a duplicar los números entre los aficionados. Y queremos, que después del futbol, la LMB sea la liga más apostada en México”, afirmó Fernanda Sainz, directora comercial de Caliente.

Además, la casa de apuestas contará con una página en redes sociales en donde habrá estadísticas, highligts de todos los partidos, y recomendaciones para que el aficionado tome en cuenta a la hora de apostar.

La temporada comenzará este jueves 21 de abril, con el duelo entre los Toros de Tijuana y los Diablos de México.

Publimetro TV te recomienda

Tags

Lo Último

Te recomendamos