Deportes

Álvaro Morales exige justicia por la muerte de Debanhi Escobar

El comentarista deportivo se manifestó en redes sociales sobre el caso de Debanhi Escobar

La muerte de Debanhi Escobar ha causado indignación entre el pueblo mexicano, pues después de 13 días, localizaron su cuerpo en una cisterna en Nuevo León, lugar en donde desapareció tras acudir a una fiesta con unas amigas.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

La noticia ha conmocionado a miles, que no tardaron en reaccionar mediante redes sociales, para exigir justicia en el caso de Debanhi Escobar, quien tenía apenas 18 años de edad.

El mundo deportivo no se ha quedado de brazos cruzados, pues también han exigido justicia, tal y como lo hizo el reconocido y polémico comentarista deportivo, Álvaro Morales. “Justicia para Debanhi”, escribió en redes sociales.

Álvaro Morales, comentarista de ESPN, se ha convertido en uno de los más polémicos del gremio deportivo, tras sus críticas hacia Chivas, Pumas y Cruz Azul, además de destacar su apoyo por las Águilas del América, equipo al que dijo apoyar desde hace año, luego de su pasión por la Máquina.

Pero Álvarito no fue el único que reaccionó al caso de Debanhi, pues distintas conductoras deportivas y futbolistas de la Liga MX Femenil también lo hicieron:

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos