Deportes

VIDEO: Cristiano Ronaldo dedica gol a su hijo fallecido

El delantero del Manchester United regresó a las canchas tras su sensible pérdida

Un par de emotivos momentos se vivieron en el duelo entre el Arsenal y el Manchester United, en el regreso de Cristiano Ronaldo a la cancha, después de que perdió a su bebé.

En el encuentro realizado en el Emirates Stadium, el Comandante fue titular y consiguió llegar a los 100 goles con la camiseta del Manchester United.

Al minuto 34, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Matic, entró al área, superó a un par de defensores de los Gunners y consiguió el gol que acercó a los Red Devils.

En su celebración, el portugués se persignó, y levantó la mano izquierda al cielo, en un claro gesto de tristeza y recordando su terrible pérdida.

Cabe recordar que fue el pasado 18 de abril cuando Cristiano Ronaldo comunicó el fallecimiento de uno de los bebés que esperaba su pareja, Georgina Rodríguez, situación por la que no estuvo presente en el último duelo de los Red Devils.

Minutos antes, los fans del Arsenal tuvieron un noble gesto con Ronaldo, después de que al minuto 7 dedicaron un minuto de aplausos en memoria del hijo fallecido del astro lusitano.

En el encuentro, el Arsenal se llevó el triunfo por 3-1 gracias a las anotaciones de Nuno Tavares, al minuto 3, Bukayo Saka, de penal al minuto 32 y Granit Xhaka, al 70′.

Con el resultado, los Gunners llegan a 60 unidades y sueñan con un puesto en Champions League, mientras que el Manchester United sumó su segunda derrota consecutiva y se mantiene en 54 puntos.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos