Deportes

Chucky Lozano podría jugar con Raúl Jiménez en Inglaterra

El extremo mexicano interesaría al Wolverhampton, club en el que Jiménez es el máximo goleador

El mexicano, Hirving Lozano, ha tenido altibajas desde su llegada al Napoli en 2019, razón por la que constantemente es blanco de críticas por parte de la prensa italiana.

El futuro del mexicano sigue siendo una incógnita, pues medios en Italia aseguran que el Chucky tiene los días contados en Napoli y su salida del club Partenopei podría darse este mismo verano.

Te puede interesar: Cashi más que efectivo®, el pago fácil y vanguardista

Ante esta situación, Hirving estaría siendo monitoreado por varios clubes, uno de ellos, el Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

De acuerdo con el portal Napoli Today, los Wolves estarían interesados en hacerse de los servicios de Lozano, pues tras la salidad de Adama Traoré, el equipo ha perdido desequilibrio y el mexicano parece ser una carta fuerte, pues además, podría hacer mancuerna con Jiménez.

“La estancia de Hirving Lozano en el Napoli no se da por descontada. A dos años de la expiración del contrato, en caso de no renovación, el club napolitano podría decidir separarse del delantero mexicano asistido por Mino Raiola”, apuntó el portal italiano.

En la presente campaña, Chucky acumula 5 goles y 5 asistencias; sin embargo, su accionar dentro del campo no ha sido lo que se esperaba por parte de la afición Partenopei, razón por la que el club buscaría su salida y los Wolves podrían ser una opción, pero no la tendría fácil, ya que el mexicano también interesa a equipos de LaLiga como Atlético de Madrid y Sevilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos