Deportes

Ángel Romero previo a su primer Clásico joven: “es un partido para ganarlo”

El futbolista paraguayo señaló que sus compañeros en Cruz Azul ya le dijeron lo que significa el partido ente las Águilas

Este fin de semana se disputará el Clásico joven entre América y Cruz Azul, con el que ambos equipos cerrarán su participación en la fase regular del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con el fiel objetivo de evitar el repechaje y colocarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Te puede interesar: 3 razones importantes por las que debes renovar tu espacio

Sin duda será un encuentro emocionante, entre dos de las plantillas más caras del futbol mexicano. Ángel Romero, jugador de la Máquina, también espera un compromiso “con mucha intensidad”, pues reveló que sus compañeros ya le explicaron cómo es el Clásico ante el conjunto de Coapa, ya que será la primera ocasión que se enfrente a ellos.

“Los compañeros ya me hicieron saber del Clásico, que se juega con mucha intensidad, que es un partido para ganarlo. Trataremos de sacar los tres puntos, que ojalá nos lleve a poder clasificar entre los cuatro primeros”

—  Ángel Romero

El futbolista paraguayo de 29 años de edad puntualizó que este partido “es muy aparte del resto” y, aunque buscarán ganarlo sí o sí, tampoco se cierra a una posible derrota, ya que de caer ante el acérrimo rival “no habrá tiempo para lamentar”.

Ángel Romero registra 628 minutos disputados en el presente certamen, tiempo en el que ha marcado un gol, ante Mazatlán . Ante ello admite que “todavía no llega a su mejor versión”, pero espera que para el próximo semestre futbolístico esté al cien.

Finalmente, el paraguayo habló de la presión que siempre tiene Cruz Azul, aunque no le sorprende, ya que fue avisado previo a llegar con la Máquina. “Es un club muy grande, que se habla siempre de la institución. Se habla de lo que pasa dentro y fuera y ya venía preparado”.

El conjunto celeste se medirá este sábado al América, equipo que llega al compromiso con seis victorias consecutivas, y está en busca de la séptima que lo mantenga entre los primeros cuatro lugares de la tabla general.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos