Deportes

“Dunker” Christon Staples iba a aconsejar a Juan Toscano previo a su participación en el Concurso de Clavadas

Chris está en México ya que ofrecerá lo mejor de su repertorio en una cancha renovada por la NBA en Oaxaca

Juan Toscano tuvo una destacada participación en el Slam Dunk Contest del pasado Juego de Estrellas de la NBA donde quedó en la segunda posición detrás de Obi Toppin de los New York Knicks… pero quizá pudo haberlo hecho mejor.

Y es que al parecer el famoso “dunker” Christon Staples pudo haberlo asesorado para sus retacadas, pero al final no pasó.

“Te voy a contar una graciosa historia, yo iba a trabajar con él en algunos de sus mates. Creo que lo hizo bastante bien para ser su primera vez. Creo que en esos momentos hay muchos nervios y adrenalina. Fue un placer verlo”, declaró Staples en videoconferencia.

Por otra parte y como parte de la iniciativa de NBA y NBA Cares en Latinoamérica, este fin de semana se inaugurará una cancha de basquetbol totalmente renovada en Oaxaca que contará con la presencia del mismo Christon.

Este proyecto comenzó en México el pasado 13 de marzo en Torreón, Coahuila y ahora toca el turno a Oaxaca. El plan también incluye a Argentina, Brasil y República Dominicana.

“Haré muchas de mis clavadas ya patentadas. Cualquier cosa que pueda hacer para que la gente se emocione lo haré. Solo quiero hacer retacadas llamativas y mostrarles que lo que ven en internet es real, así que estoy emocionado de poder participar aquí”, prometió.

“Estoy muy honrado de formar parte de este proyecto. Esta es una gran experiencia porque creo que el baloncesto une al mundo. Estar aquí es de gran magnitud porque ves hacia donde va la NBA y lo que están aportando a la cultura”, agregó.

Chris dijo que ya estuvo en la cancha remodelada y vaticinó una grata sorpresa a los asistentes.

“Ya estuve ahí y está increíble. Me encantó la pintura, la combinación de colores y la cultura. Estoy seguro de que cuando la gente la vea, apreciará el trabajo duro que se puso en ella”, finalizó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos