Deportes

VIDEO: Los errores de Hugo González en la goleada del Querétaro a Juárez

El portero mexicano no tuvo una buena tarde en el último partido de la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX

Los Bravos de Juárez no firmaron su mejor torneo, pues culminaron la fase regular del Clausura 2022 de la Liga MX en el último lugar de la tabla general, tras caer por 4-0 ante el Querétaro.

En el duelo de la jornada 17, Hugo González no firmó su mejor actuación frente a los Gallos Blancos, pues gran parte de la responsabilidad en las primeras dos anotaciones fue del portero mexicano, quien no se salvó de las críticas en redes sociales.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

En la primera anotación del Querétaro, Hugo González rechazó el esférico de mala forma, entregándole el balón a José Ángulo, quien le bastó con rematar para abrir el marcador en el Estadio Corregidora.

Hugo González también se equivocó en la segunda anotación del equipo local, pues el arquero azteca pudo hacer más para atajar y salvar su arco. Las últimas dos anotaciones, fueron errores generales de los Bravos de Juárez, equipo que culminó el cotejo con nueve hombres en la cancha.

Sin duda el Juárez de Ricardo Ferretti tiene mucho por mejorar para el siguiente torneo, en donde buscarán mejores resultados y evolucionar línea por línea.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos