Deportes

Alemán Ludger Beerbaum conquista el Gran Premio de México

El cuatro veces campeón olímpico brilló en tierras aztecas y se llevó la última ronda de forma agónica

El Longines Global Champions Tour México se vistió de gala después de que el alemán Ludger Beerbaum conquistó el Gran Premio de México, en el Campo Militar Marte, en la CDMX.

En un ambiente completo de fiesta, los 35 mejores jinetes se lucieron frente al público mexicano, pero el experimentado alemán fue quien se llevó las palmas en una agónica ronda de desempate.

Te puede interesar: Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanos

Tras superar la primera ronda en un circuito de 13 obstáculos, con altura de 1.51 metros, el cuatro veces campeón olímpico le arrebató el primer lugar al irlandés Denus Lynch, por apenas 5 milésimas (45.56 segundos).

El cuatro veces campeón olímpico, dos veces campeón mundial y seis veces campeón europeo, junto a su caballo Mila, se ganaron los reconocimientos, además de la Copa Tane, junto a un premio de 100 mil euros.

En la gran final también estuvieron el belga Gill Thomas, y su compatriota Pieter Devos, además del irlandés Michael Duffy.

Por su parte, el mexicano mejor ubicado fue Arturo Parada, que junto a su caballo Pandora, quedó ubicado en el lugar 20, al terminar la primera ronda con un tiempo de 80.11 segundos y 8 puntos de penalización.

La actividad del Longines Champions Tour México en el Campo Marte culminará este domingo 1 de mayo con la disputa de los trofeos Conade, Banorte y Palacio de Hierro.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos