Deportes

Diego Lainez volvió a jugar en LaLiga en el empate del Betis ante Getafe

El mexicano no jugaba desde hace seis semanas

Este lunes, el futbolista mexicano, Diego Lainez, volvió a tener minutos con el Betis en el empate sin goles ante el Getafe en duelo correspondiente a la jornada 34 de LaLiga española.

Lainez ingresó de cambió al minuto 59 y vio actividad alrededor de 30 minutos en el partido donde Andrés Guardado, se quedó en la banca los 90 minutos.

El canterano del América no jugaba con el Betis desde el pasado 20 de marzo en el duelo en que los verdiblancos empataron a cero goles contra el Celta de Vigo de los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda, que tampoco ha corrido con suerte en su primera temporada en Europa.

Diego no vive su mejor campaña con el Betis, pues en este 2022, solo ha disputado 4 encuentros en LaLiga, siendo el juego de la primera vuelta contra el Celta el pasado 2 de enero, en el que tuvo más minutos en la cancha jugando un tiempo.

Ante la falta de minutos , el mexicano podría salir del club para retomar su nivel que lo llevó al futbol europeo y la Selección Mexicana.

Tras este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini, se mantienen en zona de Europa League en la quinta posición con 58 puntos, a 3 del Atlético de Madrid, que sería hasta el momento, el último calificado a la próxima edición de la Champions League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos