Deportes

Manchester United golea al Brentford y se aferra a jugar Champions League

Cristiano Ronaldo colaboró con un gol en la victoria de los Red Devils

Manchester United vs Brentford - Premier League Cristiano Ronaldo marcó su gol número 18 de la actual temporada (Catherine Ivill/Getty Images)

Manchester United venció este lunes al Brentford en el cierre de la jornada 35 de la Premier League.

Los Red Devils fueron superiores de principio a fin y apenas al minuto 9, un gol de Bruno Fernandes encaminó la victoria del United. Minutos antes del descanso, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador, pero tras una revisión en el VAR, le fue anulado el gol al astro portugués.

Compras, comida y hasta vacunas, Laredo el destino favorito de los viajeros mexicanosOpens in new window ]

Ya el en segundo tiempo, CR7 hizo vibrar a la afición de Old Trafford tras marcar el segundo para el United desde el manchón penal y su número 18 en la actual temporada.

Posteriormente, el francés, Raphael Varane, anotó el tercero del encuentro tras un remate dentro del área, mismo que cerró la victoria con la que el club dirgido todavía por Ralf Rangnick, se aferra a jugar Champions League la próxima temporada.

Con esta victoria, los Red Devils llegan a 58 puntos y se ubican en la sexta posición, a cinco unidades del Arsenal que es cuarto; sin embargo, los Gunners tienen dos partidos menos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último