Después de ganar la primera serie como locales, los Sultanes de Monterrey tuvieron una semana entera en gira con saldo negativo para los comandados por Roberto Kelly, al caer dos juegos a uno en las series con Algodoneros de Unión Laguna y Generales de Durango.
En el último juego contra los duranguenses, los Generales dejaron tendidos en el terreno de juego a los regiomontanos venciéndolos ocho carreras por siete con hit remolcador de Manny Orozco en la última entrada del partido.
El partido fue de volteretas, cuando la pizarra estaba cinco carreras por cuatro a favor de los locales, los fantasmas grises regresaron en la séptima, con racimo de tres. Víctor Mendoza empató los cartones con bola ocupada y las de la ventaja las trajo Zoilo Almonte, para ponerse al frente siete carreras por cinco.
Sin embargo, en la octava entrada los de Durango empataron y en la novena lograron la victoria, fallando el relevo sultán una vez más en la temporada.
- Jon Rahm triunfa en el México Open
- Papá de Checo Pérez: “En México es más fácil ser presidente que piloto de F1″
Sultanes cayeron a la sexta posición del norte con récord de cuatro ganados por cinco perdidos. Esta semana buscarán cobrar venganza de los Generales al recibirlos en el Palacio Sultán este martes, miércoles y jueves, para después visitar a los Rieleros de Aguascalientes el fin de semana con el objetivo de retomar el camino y subir posiciones en este inicio de la temporada 2022.