Deportes

Florian Thauvin sufre desgarro y peligra el inicio de la liguilla con Tigres

Ambos franceses tienen la misma lesión muscular en el peor momento del torneo

Tras salir de cambio por lesión contra los Rojinegros del Atlas, se prendieron las alarmas dentro de Tigres para saber la gravedad de la lesión de Florian Thauvin, y con los resultados de los estudios, el club informó que el francés tiene un desgarre grado uno en el muslo izquierdo.

Esta es exactamente la misma lesión que presentó André-Pierre Gignac que hizo que se perdiera la última jornada de la temporada regular, por lo que el proceso de recuperación está sujeta a la evolución del futbolista.

Esta no es la primera vez que Thauvin presenta una lesión muscular con los Tigres, ya que en el torneo pasado también sufrió un desgarre, aunque ese si fue más fuerte que lo alejó más de un mes de las canchas.

El ataque de los felinos en estos momentos se encuentra muy mermado, con Gignac recuperándose de su lesión, al igual que Carlos González y ahora se suma Florian a esta lista de lesionados.

La buena noticia para los de Miguel Herrera es que, al clasificar de forma directa, tendrán esta semana sin ver actividad futbolística, por lo que los lesionados tienen más de una semana para poder recuperarse, lo que hace pensar que tanto el “Bomboro” como “Charli” podrán estar listos para el inicio de la liguilla.

Sin embargo, el “Príncipe” es el que tiene el tiempo muy ajustado por lo que se ve difícil que pueda estar listo para la próxima semana en los cuartos de final.

¿Cuántas veces Tigres ha quedado campeón cuando entra a la liguilla como segundo lugar?

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos